lunes, 23 de julio de 2012

ÉRASE UNA VEZ UN TAL KEEGAN


Mmmm... ¿Keegan? Quizás por su melena y buena planta... La verdad es que en los 70 se le daba un aire al futbolista del Liverpool Kevin Keegan... Aunque sospecho que en algún circulo más íntimo responde al nombre de Manuel... Actualmente bajista de los TRACK'S BAR, Keegan lleva una larga trayectoria sobre los escenarios. Grupos como Magia Negra lo vieron crecer y evolucionar. Sin embargo, en su dilatada carrera, no todo ha sido Rock & Roll. Gracias a las redes sociales tuve el honor de descubrir las siguientes joyas, comparables, si se me permite el atrevimiento, a la etapa actual de otro genio de las cuerdas. Mister Ritchie Blackmore. En la siguiente tracklist teneis el ejemplo:



KEEGAN HABLA SOBRE EL TEMA CAMARIÑAS
"En el tiempo que estuve por tierras Gallegas,en el punto más importante de Costa da Morte Camariñas, paisajes de paraisos tan pintorescos y magicos,con tanta belleza natural, me llamó la atencion su historia y leyendas. Gentes muy humildes a las que conoci y me trataron como a uno mas de ellos. Siempre senti como ellos sienten en estas tierras. Ahora lo llevo en la mente y en el corazon. Con todo el cariño del mundo compuse este tema lleno de paz, que dediqué a una estupenda amiga; Anyta
Quiero dar las gracias a todas esas personas que conocí entre amigos y familias... Gracias de verdad, de corazón."


FANTASÍA ES SU TEMA EN SOLITARIO PREFERIDO
"Fantasia es un tema lleno de recuerdos de momentos maravillosos. Recordando a muchas personas y a una en especial. Tal persona supo como empecé, pero luego hice tantos cambios... que la obra está aún sin acabar. Tambien quiero dar las gracias a mis amigos que han colaborado. En breve tiempo Track´s Bar convertirá este bello tema en aún mas bello."

COLÁNDONOS INDISCRETAMENTE EN SU CANAL DE YOUTUBE ENCONTRAMOS EL SIGUIENTE DOCUMENTO:
"Esta seria la sexta formacion de la banda desde 1979, año en que empezaron. En la formacion estuvieron Antonio (bateria),Carlos (Guitarra Lead,Ritmica),Jose (Guitarra Lead,Ritmica),Keegan (Bajo) y por ultimo Jose Miguel Ex-Viuda Negra (Voz). Durante unos largos meses de curro en el local no tuvimos la oportunidad de estrenarnos con él en directo. Fue el apogeo, el gran momento de la banda, con temas muy sólidos y currados. Esta grabación se hizo con un magnetofón de la epoca. No habia para mas. La generacion de MN ya estaba en los momentos finales."


La verdad es que en El Rincón Oscuro, seguramente por nuestra mala cabeza y nuestra insufrible agenda, no hemos tenido todavía la suerte de conocer en persona a Keegan... De hecho nos faltan muchísimos datos sobre el resto de su carrera musical. Lo que sí quisiéramos resaltar es su generosidad para con las causas benéficas, junto a sus compañeros de Track's Bar. Precisamente nos gustaría recordar sus repetidas colaboraciones con la organización SANFILIPPO, dedicada a la investigación sobre una enfermedad infantil degenerativa.
Una buena oportunidad para conocer a Keegan y a sus compañeros de Track's Bar es asistir el día 3 de agosto A LA PLAYA DEL PRAT DE LLOBREGAT


2 comentarios:

  1. Pako me ha dejado sin objetivo sin poder decirte lo que ha hecho por esto,pffff coño!!! q no se q decirte joper!!!! bueno en realidad paso en alguna ocaciones leer algo sobre tu blog,yo de esto no entiendo mucho,en alguna ocacion me gustaria aporta algo en rellenar algo en este blog,hablar de alguien que siempre me gustodesde que le escuche la primera vez,hablamos Pako me gustaria que te animara a conocernos aver si te viene al concierto que viene este dia 3 de agosto en el prat,te animas??? un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio ! No hace falta que digas nada, tu sigue tocando y componiendo que es la mejor manera de alegrarnos la vida ! Lo del dia 3 ya veremos si puedo... Long live rock & roll !

      Eliminar