MÚSICOS

CRANC


Cranc nacieron a principios de 2010 en Sant Andreu de Palomar (Barcelona). La banda está formada en la actualidad por: Txume-bateria i voces Manel-bajo i voz Piesnik-guitarra Joan Andreu-guitarra Desde Enero de 2011 cuentan con su primer álbum, disponible en el bar El cor de la vinya (c/coroleu) y en la distribuidora alternativa La Llima (proximamente en el Ateneu Llibertari de Sant Andreu).



BESOS ROBADOS

Alex Ndjoli, Dani Roc, Josep Viruez  y Enrique Portillo
Besos Robados no es un nombre cualquiera, es un nombre que insinúa y advierte una actitud canalla y a su vez romántica sobre la vida y los devaneos amorosos. También es una forma de entender 6 décadas de rock que nos preceden y fluyen por cada poro de la piel de los componentes de esta banda de Barcelona.
Melómanos hasta la médula y fans absolutos de todos los clásicos, hacen gala de un sonido claro, definido y sincero.
Se puede decir que Besos Robados son deudores del rock de los setenta, encabezados por Led Zeppelin, Hendrix, The Who y los Stones, aunque dejan ver en sus composiciones que no solo es esa década de donde bebe su inspiración. Oasis, Dire Straits, Beatles, son también algunos nombres de su larga lista de influencias que van desde Chuck Berry, Elvis y B.B. King, hasta Muse, The Strokes y Kings of Leon, pasando por Sex Pistols, The Clash y Queen. En definitiva y como ya dijimos al principio, seis décadas de rock y música popular.
La banda graba su primera demo "Besos Robados" (2011) en Belle Bitch Records de manera totalmente auto producida. Se puede decir que es un recopilatorio de algunos temas que compusieron el año anterior después de varias experiencias y varios cambios en la formación que finalmente plasmaron en este primer CD. Cuatro son las canciones que componen este trabajo de actitud roquera y buenas melodías, aderezadas con mensajes claros y directos que funcionan a la perfección en las distancias cortas.
En los primeros pasos por los pequeños clubs de Barcelona cabe destacar la actuación como banda de acompañamiento del cantautor David Negrín (Perro Flaco) siendo teloneros del grupo Particulares (Pepe Curioni) en la mítica sala Zacarías (antigua Boite). También han actuado en acústicos por diferentes locales de la ciudad condal y siguen presentando su directo por todo el territorio.


TRACK'S BAR


TRACK'S BAR es una banda formada en Barcelona el año 2010 que nace con la idea de recuperar esos temas de grandes grupos del rock que todos conocen y disfrutan entremezclándolos, con los temas de propia creación.
COMPONENTES:
Mar: Voz
Carlos Torreabrado: Guitarra
Manuel Garvín (Keegan): Bajo
Josep M. Ricós (Rivi): Batería
Jaume Gironella: Teclados

El repertorio está compuesto de temas clásicos del rock, aderezados con el toque personal de la banda. Se intenta ofrecer un abanico suficientemente amplio de intérpretes que abarcan tanto a grupos como DEEP PURPLE, FREE, BAD & CO. ZZ TOP, STEPPENWOLF, METALLICA, o AC/DC como a solistas como TINA TURNER, DEBORAH COLEMAN O ETTA JAMES.
TRACK'S BAR interpreta también sus propios temas, para ofrecer lo que será un concierto lleno de fuerza y buen rock and roll.
Contratación:
banda.tracksbar@gmail.com


DUROPEYOTE



<><><><>
Rubén Robledo - Voz,bajo,armónica
Daniel Alvarez - Guitar, banjo
Felix Garcia - Bateria
La banda de Madrid DuroPeyote está trabajando en su primer album "GATOS Y LAGARTOS" que verá la luz este año 2012.



ROTTEN NUTTES

We are a girl rock band, with much more balls than lots of you, that will kick your fucking ass on stage and out. We are rotten, problematic, agressive, drunk... girls ready to take on the World before you realise you can do nothing about it. If you don't like girls with attitude... fuck off!



CANCERBEROS


Barcelona a principios del año 2002: A raíz del encuentro de Julián Chamizo y Juano Montero (núcleo duro de Los Guarriors / El Legado) con dos viejos conocidos suyos: Chico TT (exbatería de Discípulos de Dionisos) y Fosy (exbatería de The Snobs, encargado de las 6 cuerdas en la banda recién nacida) a los que se une Robert al bajo, se ponen manos a la obra en el local de ensayo, siguiendo una linea de trabajo muy clara y definida: Punk-Rock and Roll Patea Culos !!!
Un año después el grupo graba una demo de 6 temas en los estudios de Jorge Reboredo (Nuevo Catecismo Católico, Why Not? , Snobs...), que sería editada en forma Maxi CD por el sello H-Records bajo el título de OSRNR (Old School Rock and Roll).
Recién editado el primer trabajo de Cancerberos se incorpora a la banda Santoni como bajista. Poco después Juano Montero se ve forzado a dejar de tocar la guitarra debido a problemas con su mano izquierda. Es entonces cuando comienzan a tocar con más regularidad por toda la península, compartiendo escenario con bandas internacionales (Hard Ons, The Egos, Quireboys, Nine Pound Hammer, Gluecifer, The Dictators...) y con lo mejor del punk rock nacional (Torazinas, Señor No, Commando 9 mm, Motociclón, Muletrain, Los Chicos, 4 Teen Killers, NCC, Motosierras, Morfi Grey, La Cripta, DDD, Guitar Mafia, Rojo Omega,...).
A finales de 2005 la banda grabó 12 temas en los estudios Wheel Productions de Cerdanyola contando con la producción de Xabi de Señor No y las colaboraciones de Juano Montero y el propio Xabi metiendo guitarras, y Morfi Grey (ex Banda Trapera del Río) cantando con su voz inconfundible una versión del clásico "Monopatín" de La Banda Trapera del Rio. El primer largo de Cancerberos, titulado “Ya Rodaron Los Dados” fue editado por el sello Outline Recordings en 2006.
Fué en esas fechas cuando Chico TT abandona el puesto de batería, dejando el asiento a Edu, un viejo conocido de la banda que ya se había ocupado de la batería en algún concierto. Edu había tocado con Santoni en El Hömicidio y actualmente también toca la guitarra y canta en Nine Scars.
Fosy por su parte y paralelamente a su trabajo como guitarrista en Cancerberos, ingresó en las filas de La Banda Trapera Del Río en su última reunión '09/'10 tocando como guitarra ritmica en todos los conciertos que dió la banda en nuestro pais.
Entre las influencias más destacadas que se pueden apreciar en la música de Cancerberos encontramos a las primeras bandas de punk rock neoyorquinas (Dead Boys, New York Dolls, Ramones, Dictators), el sonido Detroit (MC5, Stooges), el rock and roll español más salvaje facturado en los setenta y principios de los ochenta (La Banda Trapera del Río, Burning, Dogo y los Mercenarios...) y bandas cuya enseña sea la actitud, las guitarras y un par de huevos (Antiseen, Social Distortion, Rose Tattoo, Cosmic Psychos, Radio Birdman...).
En junio de 2008 la banda volvió al estudio Wheel Productions para grabar 4 temas nuevos (incluyendo una versión remozada del clásico "Burning For You" de El Legado).
A partir de Febrero de 2011, Cancerberos mutarán por unos meses en The cancertators -Banda tributo a The Dictators- con la que ofrecerán varios conciertos en distintas ciudades, y paralelamente siguen componiendo y creando nuevos temas como Cancerberos


DISCOGRAFIA:
"O.S.R.N.R."
(Old School Rock'N'Roll) MCD
I Feel So Lonely
Vacio (·)
Habanna Blues
Nueva Oportunidad
Avenida Del Desengaño
Call Me Baby...Tell Me Bitch!

Música: Juano "Fiero" Montero/Fosy
Letra: Julián Chamizo
Letra: Fosy (·)
Producido por: Jorge Reboredo
MCD (H-Records 2004)
"Ya Rodaron Los Dados" CD
Avenida Del Desengaño
Sin Despedirnos De Nadie
Vampiro(·)
Nueva Oportunidad
Ya Rodaron Los Dados
Habanna Blues
La Noche Ya Agoniza
Solitario
Amargo Corazón
Monopatín (*)
Reunión De Lobos
No Te Mueras Nunca

Música: Cancerberos
Letra: Julián Chamizo
Letra: Juano Montero (·)
Letra: Juan Pulido/ Miguel Angel Sanchez (*)
Producido por: Xabi Garre
CD (Outline Recordings 2006)


JACKTÜRBO
myspace.com/jackturbo1
http://www.facebook.com/video/video.php?v=274145860046


Ubicación Actual:
Barcelona
Gerente general:
658893170
Agente de Ventas:
jackturboband@gmail.com
Contacto de Prensa:
jackturboband@gmail.com
Artistas Que También Nos Gustan:
Queens of the stone age , Muse ,
Biografía:
DISPOSITIVO TÜRBO TRES: CONFORMADO POR ISMAEL GARCIA EN EL BAJO, CARLOS MOLET (NATURAL KILLER) EN LA BATERÍA Y NÖRTON MARS VOZ Y GUITARRA. ISMAEL, RECONOCIDO MÚSICO BARCELONÉS, EX MIEMBRO DE FREAK XXI REGRESA DE INGLATERRA TRAS 5 AÑOS DE GIRAS Y GRABAR VARIOS ÁLBUMES. SIN PREJUICIOS DESARROLLA UN SONIDO PROPIO, LLENO DE MATICES DESGARRADORES Y POTENCIA CALEIDOSCÓPICA. NATURAL KILLER, MIEMBRO FUNDADOR DE FREAK XXI, CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN LA ESCENA METAL ROCK INDUSTRIAL Y CINCO DISCOS EDITADOS, ES PURA DESCARGA DE ENERGÍA, RITMOS CONTUNDENTES Y UN GROOVE HIPNOTIZANTE. NÖRTON, FUNDADOR DE LA BANDA MÁS VICERAL DEL ROCK EN VENEZUELA, LA PUTA ELÉCTRICA. PECULIAR FRONTMAN ENERGÉTICO Y ELECTRIZANTE A LA VEZ QUE DESENFADADO, CON UN SÓLO OBJETIVO, SENTIR LA MÚSICA Y HACERLA SENTIR A LOS DEMÁS. JACKTÜRBO NACE CON LUNA LLENA EN BARCELONA, BAJO EL SIGNO DE LEÓN, DE ORIGEN BILINGÜE SE EXPRESA DE FORMA POTENTE Y CONTAGIOSA. ALIMENTADO DE LAS MAS VARIADAS CORRIENTES DEL ROCK, DA FORMA A SONIDOS CON FUERZA Y MUCHO RITMO; RITMOS PENSADOS PARA GOLPEAR TU CABEZA Y PONER TUS PIES EN MOVIMIENTO. THE BEAT, PLASTIKA, ALFA Y GOBIERNOS CALAVERAS SON CUATRO DE NUEVE TEMAS QUE CONFORMAN SU ÁLBUM DEBUT; SE AUTOEDITA A FINALES DEL 2009, GRABADO ENTRE DOS CONTINENTES, MONTERREY (MÉXICO) Y BARCELONA (ESPAÑA). AVISO: JACKTÜRBO SE ALEJA DE LAS CONCESIONES A LAS MODAS DE PASO, NO SE ETIQUETA A SÍ MISMO Y SE MANTIENE FIRME A SUS PRINCIPIOS. ATENTAMENTE: JACKTÜRBO


CANAL 69

 CANAL 69 Somos: Jose Masegosa (Voz); Johnny (Guitiarra); Óscar (Guitarra);Enric (Bajo); Toni Larrosa (Batería)..................................................................... Fotografías y Diseño: Sandra Redondo (Photorock Pictures).............................. Canal 69 es una banda de rock con mayúsculas. Esta banda nace en el 2006 y desde entonces no ha parado de tocar por todo el territorio nacional con más de 120 conciertos hasta la fecha. Con dos álbums publicados ,el último ,“Rock n roll Animal” publicado en 2010, despliegan un gran saber hacer, y recorren todas las vertientes del rock, desde el más sureño y stoniano, a sonidos mucho más actuales. La banda está formada por Joan Julià (Guitarra), Enric Baidefeis( Bajo), Tony Larrosa (Bateria), Oscar Garcia Bragado (Guitarra) y Jose Masegosa (Voz). Canal 69 es un gran banda ,con un puñado de grandes músicos y un directo brutal. En la actualidad la banda está finalizando la “ Demencial Tour” y a su vez se hayan en pleno proceso creativo, componiendo nuevos temas y buscando nuevas sonoridades, pero nunca desvinculándose de la raíz mater del grupo, el rock..
tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

http://www.myspace.com/kanal69#ixzz14dfBAdnO


VICTOR ELECTRIK BAND
Contrataciones de Víctor o de la Victor Electrik Band:
artista.eventos@gmail.com



EL TÍO JACK
Banda de rock and roll que nacio por culpa de 2 locos por la musica, Jordi y el tio Cuerdas antes conocido como Jimbox (jajaja), mientras se tomaban unas cañas jeje,luego se unieron Bujias el Increible Hum y gerard. Un saludo y gracias de parte de El tio Jack!



2 SECONDS DELAY

http://www.myspace.com/2secondsdelaytheblog
http://www.facebook.com/index.php?lh=4443e1014c9af1a269b83cd63397f9b9&#!/pages/2-Seconds-Delay/74012620167?v=info
LLUIS SALVADÓ - GUITARRA
JOAN MUÑOZ - GUITARRA
CARLES CODINA - BAIX
TONI MARTORELL - HARMONICA
ARMAND PARELLADA - BATERIA
GERMAN MAGRAZÓ - VOZ





KONTRITUS

Guitarra y Voz: Dontxo  Guitarra y Coros: Alex  Bajo y Coros: Se busca - 1ºFase de selección - el casting sigue abierto Batería y Coros: Obi

No hay comentarios:

Publicar un comentario