jueves, 3 de noviembre de 2011

ROTTEN NUTTES CALENTARON MOTORES EN HALLOWEEN


El pasado 31 de Octubre las Rotten Nuttes volvieron a subirse a un escenario en Barcelona y presentaron a su nueva guitarrista Sita. Con un Punk Rock eléctrico y sin concesiones, esta prometedora banda barcelonesa desbordó talento y grandes dosis de calidad.

Esta es la historia resumida de la banda según reza en su Facebook:

La amistad de Sere y Аня se remonta a la infancia, empezaron sus fechorías antes de que supieran lo que la propia palabra significa. Juntas han pasado por todo, pero con el tiempo, lo que las ha mantenido unidas, y en pie, ha sido su amor brutal por el Rock n' Roll.
 El destino, y las entrañas de la escena musical de Barcelona, quisieron que Аня y Sere dieran con Nue cuando estas trataban de llegar a la primera fila de un furioso concierto. Allí estaba esa chica pisando craneos, a punto de organizar su propio pogo.
Conciertos más tarde, el Rock mallorquín y L.A. Guns, pusieron a Magda al servicio de Аня y Sere. Estas se encargaron de acoger a la joven rockera y de enseñarle como debe comportarse una dama en público. Todavía está por discutir si aprobó o no su cursillo acelerado, e incluso... si supero a sus maestras!
 La idea de unirse y crear la banda más excitante del universo no tardó en aparecer en las cabezas de las chicas. Todas empezaban de cero, y a pesar de repartirse sus papeles en la banda y luego cambiarlos una y otra vez, pronto hicieron sonar versiones clásicas de "The Dead Boys" o "The Sonics", y también temazos actuales de "The Hellacopters". En poco tiempo estrenaron sus dos primeras canciones: "Mac Generation" y "Rock n' Roll Clown".
 Tras seis meses de electrizantes ensayos y (aún) más fechorías nocturnas, todavía sin un buen nombre para la banda, Sere (a la voz), Аня (a la guitarra), Nue (a la batería) y Magda (al bajo) se fueron dando cuenta que necesitaban a la mejor guitarra solista de, al menos, Barcelona, y a través de un anuncio, Anna entró en el grupo, impresionó a las chicas con su estilazo, y así, la nueva química fue explosiva!
Con la formación completa y ya nombre para la banda, ROTTEN NUTTES, dos nuevos temas fueron compuestos: "Highlights" y "Throw Up". La banda debutó en su ya legendario primer concierto en plena fiesta universitaria. Las chicas fueron detenidas por la policía, alertada esta por el intenso sonido del grupo que no dejó dormir ni a un vecino esa noche.
 En verano del 2009 las chicas entraron en el infame "Grizzly Crossing Studio" para grabar su primera maqueta con el nombre de ROTTEN NUTTES.
 Un año después de la llegada de Anna a la banda, ROTTEN NUTTES colaboró en directo con "Los Madalenas" y el 21 de Noviembre del 2009 ofrecieron su primer concierto completo junto a "Leopard Skin" en la sala "Rocksound" de Barcelona, rodeadas de varias de las grandes personalidades de la escena underground de la ciudad.
 Otro concierto destacable se dio cuando los ya legendarios "'77" las llamaron como invitadas especiales para tocar en la sala "Buk's" de Granollers.
Según informaron en MySpace la guitarra rítmica Anna dejó la formación en verano de 2011 y acaba de ser sustituida, como hemos comentado al principio, por Sita:

"ANNA, co-fundadora de Rotten Nuttes, aplastante guitarra rítmica, líder de la fieshta-a-muelte, defensora a ultranza de sus todopoderosos Hellacopters, y Rock n' Roll dictadora, entre otras muchas más virtudes y vicios, deja Rotten Nuttes porque se muda al extranjero por motivos personales. Quedan incontables anécdotas a sus espaldas, pero ahora la banda debe seguir adelante sin ella.
Le deseamos lo mejor para el futuro, porque en nuestros ojos y en nuestros corazones siempre seguirá siendo una Rotten Fuckin' Nutte."
"I'm a live wire yeah ok
Go ahead punk make my day
Look I don't beat clocks
it's a riot on the rocks!!!"


ROTTEN NUTTES en Facebook
ROTTEN NUTTES en Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario