miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMAL ROCK REBELLION: Nuevo proyecto de Adrian Smith


Adrian Smith de Iron Maiden y el ex SikTh Mikee Goodman han unido sus fuerzas para un nuevo proyecto de estudio llamado Primal Rock Rebellion.
El próximo álbum fusiona juntos dos enfoques muy diferentes a la música - tonos vocales únicos de Mikee y letras oscuras y melodías de guitarra reconocibles al instante de Adrian. Adrian también toca el bajo en todo el álbum. Todas las canciones fueron co-escritas por Adrian y Mikee.
Adrian comentó "fue interesante hacer este álbum con Mikee no porque tenemos influencias muy diferentes. Estaba realmente satisfecho con el resultado".
Mikee explica que "este álbum te lleva en un viaje realmente profundo y colorido, líricamente y musicalmente. Abiertos a experimentar con otros estilos musicales e influencias, consideramos que hemos creado algo nuevo y excitante".
Músicos que también han contribuido a este próximo álbum son Abi Fry de Bat for Lashes, además de otro miembro de SikTh, Dan 'Loord' Foord en la batería, entre otros. El álbum, está previsto para el lanzamiento simultáneo en todo el mundo por Spinefarm Records el 27 de febrero de 2012.
I See Lights by PrimalRockRebellion

No hay comentarios:

Publicar un comentario